El actor y director Pepe Cibrián Campoy se refirió en duros términos al gobierno de Mauricio Macri y aseguró: "Estoy enojado, tengo 68 años y más allá del cáncer estoy hasta las pelotas del 'hay que pasar el invierno'", aseguró durante una entrevista con Jorge Rial.
En diálogo con Intrusos, Cibrián puso en duda que Ángel Mahler, su ex pareja, estuviera preparado para asumir el ministerio de Cultura porteño: "Es curioso que haya aceptado", explicó sobre la asunción del coautor de Drácula en la cartera que gestionaba Darío Lopérfido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, agregó: "Los artistas no deberían aceptar cargos políticos porque te ganás muchos enemigos. ¿Para qué? Para tener un botoncito, una secretaria... No vale la pena, creo que el artista es político, el hombre es político. Yo soy político desde afuera de la política. Yo personalmente no aceptaría un cargo, no se debe aceptar, hay gente muy preparada que sabe de muchas cosas y de cómo manejar esos espacios brutales", comentó acerca de la gestión pública.
"Creo profundamente en la gente, en los políticos cada vez menos. Estoy cansado de que se equivoquen tanto y pidan tanto perdón. Si toda las veces van a pedir perdón me aburre un poco. Tienen que hacer las cosas con menos frases comunes. Tienen que decir cosas que no sean tan absurdamente dichas", apuntó en lo que pareció un mensaje a Macri.