Patricia Bullrich: "Volveríamos a votar en contra de nacionalizar YPF"

06 de septiembre, 2015 | 14.27
La diputada nacional del PRO, Patricia Bullrich, admitió hoy que volvería a votar en contra de la nacionalización de YPF "porque fue una confiscación", al considerar que en el caso de la recuperación de la petrolera "se produjo una confiscación".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En diálogo con el programa El Fin de la Metáfora, de Nacional Rock, la ex ministra de Trabajo de la Alianza (UCR-FREPASO) se alineó de esta manera con la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, quien ayer manifestó su postura contraria a la nacionalización de YPF y en contradicción a lo planeado anteriormente en este sentido por Mauricio Macri.

"En el caso de YPF volveríamos a votar en contra, porque fue una confiscación, y para nosotros cualquier confiscación es una violación a un derecho constitucional", subrayó.

En el caso de Aerolíneas Argentina, la candidata a diputada del Frente Cambiemos recordó hoy que su espacio político había realizado "una propuesta mejor que le hubiera ahorrado al país mucha plata y evitado el déficit que tiene ahora" y que no incluía el cierre de la línea de bandera.

Entrevista Bullrich

"En un gobierno de Macri, Aerolíneas va a esta muchísimo mejor administrada, va a ser más eficiente, va tener una capacidad mayor de vuelo, va a llegar a más ciudades y va a tener una gestión transparente", aseguró.

Al ser consultada sobre la denuncia contra el periodista y candidato a diputado nacional de Cambiemos bonaerense Fernando Niembro por presuntas contrataciones irregulares, Bullrich consideró hoy que se debe responder al pedido de informes efectuado por los legisladores porteños de la oposición.

"Hay que responder al pedido de los legisladores, porque es bueno contestar los informes", destacó la diputada.

Por último, Bullrich resaltó que "Niembro era una persona privada, no tenía ningún cargo público y cuando se vinculó políticamente dejó de estar en la empresa que contrataba".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►