Patricia Bullrich justificó la presencia de Carlos Stornelli en un acto gubernamental donde se lo vio en imágenes al lado del presidente Mauricio Macri. 

Macri y Stornelli

El fiscal se encuentra complicado en la causa de Dolores que investiga el juez Alejo Ramos Padilla, donde fue citado a declarar por quinta vez y ya se solicitó que le saquen los fueros. 

Ayer en un acto por el Día del Ejército estuvo presente Stornelli y solo estaba separado por una silla vacía del presidente Macri, a quien conoce de cuando trabajaron juntos en Boca Juniors: uno como mandamás y otro como jefe de seguridad. 

Macri y Stornelli

En conferencia de prensa, Bullrich hoy lo justificó: "Es totalmente normal que fiscales federales y jueces federales y fiscales de todo el país sean invitados al Día del Ejército. Es algo protocolar y absolutamernte normal", afirmó la ministra.

Según informó TN, desde el Ejercito manifestaron que Atilio Stornelli, padre del funcionario judicial, fue teniente coronel de la fuerza por lo que la visita no es llamativa.

Por el lado del jefe de Estado, fuentes cercanas a Macri negaron contacto entre ellos dos. "No nos dimos cuenta que estaba ahí", le dijeron al medio oficialista, pese a que estaban a centímetros de distancia.

EL VIDEO