Pasa la escoba: los jugadores que Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta como DT de Boca

Buffarini, Más y Marcone han sido declarados futbolistas prescindibles y deberán buscarse otro club si quieren mantener continuidad.

04 de enero, 2020 | 12.15
Miguel Ángel Russo pasa la escoba en Boca | Boca juniors

Miguel Ángel Russo ya puso primera como DT de Boca y llevó consigo al entrenamiento una escoba. Claro, el flamante entrenador ya decidió quiénes son los futbolistas a los que se declaró prescindibles. Ellos deberán buscar nuevos destinos dado que en el 'Xeneize' no tendrán demasiadas oportunidades y perderán la regularidad que ostentaban hasta algunas semanas atrás. ¿Quiénes son? Emmanuel Más, Julio Buffarini e Iván Marcone.

Según informó Doble Amarilla, estos tres deportistas no estarán entre las principales consideraciones del nuevo técnico y arrancarán peleando desde muy atrás. A su vez, otro de los jugadores muy valorado por Gustavo Alfaro que aquí bajará algunos escalones es Ramón 'Wanchope' Ábila.

A diferencia de Alfaro, Russo no declaró a Carlos Tévez como su bandera

El cordobés no arrancaría siendo titular en el equipo de Miguel y tendrá que demostrar por qué ha sido el delantero titular de 'Lechuga' en la segunda mitad del año 2019. De este modo, el ciclo de Russo (DT elegido por Juan Román Riquelme) ya comenzó a diferenciarse de su predecesor.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?