Párroco de Salta: "Macri vino a ver si el Señor del Milagro le tira algún votito más”

La presencia de Macri en la Fiesta Patronal en Salta despertó críticas y dividió a la Iglesia en la provincia.

15 de septiembre, 2019 | 14.52

La fiesta patronal del Señor y la Virgen del Milagro en Salta es un acontecimiento único que congrega a peregrinos y creyentes no solo de la provincia, sino de todo el país. Son miles de personas que se congregan para homenajear a los santos patronos de la provincia.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Este año, la visita del Presidente Mauricio Macri despertó y dividió las críticas de la Iglesia local. Monseñor Dante Bernacki, vicario de la arquidiócesis de Salta y párroco de Nuestra Señora del Tránsito, opinó por la emisora local FMAries sobre la visita del Presidente Mauricio Macri y dijo que le da la impresión que al presidente no le resultó la Fiesta de la Pachamama en Jujuy y vino al Milagro a pedir votos.

“Me da la impresión de que no le dio resultado la Pachamama y viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más”, manifestó Bernacky.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Monseñor manifestó que los argentinos tenemos que aprender que hay autoridades legítimamente constituidas y tenemos que respetarlas como tales, nos guste o no. Aclaró que todos los años de forma protocolar se invita al presidente que este de turno, y este año Mauricio Macri decidió venir.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►