• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | A Marcos Peña se le rebelan los trolls

Parrilli dijo que el pedido de la AMIA "le hubiese dado tranquilidad a Timerman"

01 de febrero, 2019 | 19.46

El ex titular de la AFI Oscar Parrilli se refirió al pedido de la AMIA a la DAIA para que desista de la denuncia contra Cristina Kirchner por el memorándum con Iran: "La AMIA y la DAIA se prendieron en esta gran mentira orquestada por los medios, Estados Unidos e Israel". Al tiempo que señaló: "Esta noticia le hubiese dado una gran tranquilidad de conciencia a Héctor Timerman".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Parrilli remarcó que "Timermán siempre intentó defender los intereses de la Argentina y que se descubriera quienes fueron los autores del atentado de la AMIA". "Poco a poco se van a ir cayendo las caretas de este Gobierno perverso", señaló.

Por otro lado, criticó a la Ministra de Seguridad: "Patricia Bullrich siempre fue una violenta, responde a intereses económicos que no tienen que ver con el bien de la Argentina".

Consultado sobre la candidatura de Cristina Kirchner, Parrilli reveló que "aún no tiene definiciones al respecto".

Por último, opinó sobre una posible candidatura de Roberto Lavagna: "Lo que importa no son los nombres, sino los hombres y qué piensan hacer con la Argentina".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?