• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Paro 30 de abril: pilotos de avión confirmaron que se suman a la protesta y no habría vuelos

16 de abril, 2019 | 09.35

El Secretario General de APLA, Pablo Biró, aseguró que el gremio de los pilotos se adhiere al paro del 30 de abril, llamado por las CTA y el Frente Sindical que comanda Hugo Moyano: “no sólo que nos sumamos al paro sino que también somos parte de la convocatoria”. Del mismo modo, señaló que la medida “va a afectar a los vuelos nacionales e internacionales” por las características de los sindicatos que la avalan y que, en esa lógica estima que “no habrá vuelos el 30 de abril”.

Embed

“Me pusieron a liderar un gremio para defender los derechos de los laburantes. Hay que frenar las políticas de este gobierno confrontando", señaló el dirigente de los trabajadores aeronáuticos en declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio.

Sobre la decisión de la UTA y otros gremios del transporte de no trabajar el 1ero de mayo, Biró aseguró: “APLA forma parte de la CATT y no nos convocaron a una medida. El problema de ganancias nos perjudica pero hoy hay quilombos más graves para discutir”.

Con relación al panorama electoral 2019, el dirigente contó una anécdota: “El otro día me crucé a Kicillof. Le dije vuelvan pronto que te quiero hacer paro por ganancias”.

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?