• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Paricia Bullrich defendió en vivo la doctrina Chocobar

La ministra de Seguridad volvió a validar el gatillo fácil y aseguró que "La CORREPI miente". 

27 de agosto, 2019 | 22.25

Tras defender el rol de las fuerzas de seguridad, Patricia Bullrich reivindicó la doctrina Chocobar y disparó contra la CORREPI.

La ministra de Seguridad aseguró que los miembros de la Policía Federal son "cosificados" por los medios, porque los tratan como objetos.

Además, tras ser consultada por el hombre que falleció producto de una fractura de cráneo por una patada de un policía de la Ciudad, volvió a asegurar que desde el Gobierno tienen la aprobación.  "Podría haberle sacado una pistola 9mm, sin embargo, usó la patada. Fueron cinrcunstancias", afirmó.

En ese sentido, manifestó que "cuando uno le da seguridad a los hombres y las mujeres de que pueden trabajar sabiendo que no viven la incertidumbre de que los van a culpar, hay menos muertes".

"Les damos la orden de proteger a la gente y Chocobar podría haberse ido silbando bajito y nadie sabía que era policía, pero tuvo la actitud de un policí, que al ver una persona sangrando pidiendo ayuda, salió a buscar a quien lo había apuñalado", sostuvo en diálogo con Eduardo Feinmann.

Agregó sobre el caso de Constitución: "Podría haberle sacado una pistola 9mm, sin embargo, usó la patada. Fueron cinrcunstancias".

"En esos dos casos, actuaron como policías a veces esas cosas pasan porque tienen un arma. Cualquiera puede tener un problema, pero no lo hicieron con mala fe", explicó. 

En esa misma línea, remarcó: "Nosotros defendimos una filosofía. y le vamos a contestar el informe a la CORREPI, la CORREPI miente y mucho. El informe es absolutamente mentiroso".

Y profundizó: "Son cifras ridículas". 

"Hay quienes piensan que si sos policía y usás el arma, ya es gatillo fácil. Es la ideología del mundo del revés", finalizó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?