Para Solá, Macri "está arrugando" de cara a las elecciones

26 de julio, 2015 | 13.14
El actual diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, aseguró hoy que el precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, está "arrugando" de cara a las elecciones de octubre y lo calificó como una persona "muy débil frente a sus convicciones".

"No está proponiendo cosas nuevas, lo que está es aflojando. Está arrugando, digamos", sostuvo Solá en declaraciones a Nacional Rock, en referencia al repentino cambio de discurso del referente de la oposición tras el ajustado triunfo en su distrito electoral.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Leé más: Macri con K: ¿Le alcanza al PRO el cambio de discurso?

Además, cuestionó las propuestas de los candidatos del kirchnerismo en la provincia para combatir al narcotráfico, cargando nuevamente contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: "No tiene la más perra idea sobre lo que pasa con la droga".

"Si es tan bueno lo que va a hacer ¿por qué no lo hizo?", preguntó irónicamente Solá, quien afirmó: "Tenemos dos visiones opuestas sobre el tema: conmigo va a haber menos droga y con él más".

Por último, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires también aprovechó para apuntar contra el otro precandidato del Frente por la Victoria, Julián Domínguez, al argumentar: "Cuando no se sabe qué decir de un tema como las adicciones, dice que hay que crear un ministerio".