Pampita trató de mentirosa a una panelista de El Trece

Hizo un furioso descargo después de que aseguraran que se había peleado a los gritos con su flamante esposo.

28 de enero, 2020 | 12.14

Tras celebrar su casamiento, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán protagonizaron un rumor que nos los dejó bien parado. En el programa Los Ángeles a la Mañana reveló que mantuvieron una discusión a los gritos, y a la modelo no le gustó nada.

QUÉ LA DEVUELVAN

Indignada, la jurado de Showmatch le mandó un fuerte y extenso mensaje al periodista mientras estaba al aire en el programa. En primer lugar, le dijo que le molesta la "mentira" que están contando. "No tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica sale a inventar semejante pavada y todos lo dan por cierto", agregó.

Aclaró que está pasando por un momento de felicidad y paz. Pidió que dejaran de "ensuciar todo lo lindo" que está viviendo y que "no existe ni existirá ninguna pelea" entre ella y Roberto.

"A lo mejor, eso es lo que me desean tus panelistas. Lamento mucho esta situación malintencionada y dañina que nos están haciendo pasar", siguió.

Antes de cerrar, apuntó directamente contra las "angelitas". "Mienten para aparecer al día siguiente en los portales", afirmó. Y agregó que "son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama".

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►