Paenza habló del incremento de la pobreza y la gente en situación de calle

El periodista se refirió a la crítica situación de los más vulnerables: “Los que ya estaban en una situación mala, hoy están en una situación desesperante".

04 de julio, 2019 | 16.18

El periodista y matemático Adrián Paenza analizó que en Argentina “los que ya estaban en una situación mala, hoy están en una situación desesperante. Así como los que estaban bien, hoy están mejor”. En diálogo con el programa Navarro 2019 de El Destape Radio, Paenza aseguró que tiene “una visión particularmente optimista porque peor que esto no se va a poder estar, la solución es votar bien”.

Asimismo el científico se preguntó “cómo se explica que con la situación actual, Macri pueda seguir teniendo margen de ganar las elecciones, porque más allá de los medios hegemónicos, las personas viven y ven empeorar su realidad”. “No sé contestar a esa pregunta, después de lo que han hecho que puedan volver a ganar no se explica”, se respondió.

Además, el periodista contó que “hubiera aspirado a que Kicillof fuera el candidato a Presidente” y que tiene “una gratitud muy grande con Cristina”. “A ella le importaba la ciencia y eso era muy importante para el país. Eso es a lo que yo invitaría la gente a pensar, en las prioridades que tenía”, agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Sobre la gestión actual, aseveró que “a Cambiemos no le interesa la educación ni la ciencia, un país con futuro es aquel que invierte en su propia producción científica y aunque nadie pudiera estar en contra de eso, este Gobierno si lo está”. Asimismo, afirmó que “La dictadura presionaba a los empresarios con sacarles su empresas. Lo que se hizo con los dueños de los medios ahora es así”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►