Pablo Micheli, tras la conferencia de Macri: "El paquete anunciado no va a resolver ninguna cosa"

El sindicalista calificó de poco eficaces las medidas económicas del gobierno de Macri.

14 de agosto, 2019 | 11.46
Micheli : "El paquete anunciado no va a resolver ninguna cosa"  | Anuncios de macri

El Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli se refirió a las medidas que anunció el presidente Macri y aseguró: “Creo que este paliativo que plantea el Presidente es un manotazo de ahogado que no resuelve absolutamente nada". "El paquete anunciado hoy no va a resolver ninguna cosa ni siquiera inmediata", remarcó.

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, el dirigente gremial señaló: "No es por este camino por el que se pueda ir a una transición tranquila". Asimismo advirtió que "el pueblo argentino le dijo por vía democrática que no lo querían a él ni a su Gobierno y este hombre ni siquiera los convoca a los ganadores".

"Fue un manotazo de ahogado del presidente de lo que generó en 4 años y fundamentalmente en estas 48 horas", agregó Micheli. Y continuó: "Va a empezar a haber problemas con la población si no se puede comer".

"Macri ya está derrotado categóricamente", indicó el sindicalista. Y planteó: "Yo no descartó un paro ni de una medida" aunque destacó que "creo que una movilización puede ser más efectiva, hay una serie de medidas urgentes que el Gobierno debe tomar y no vamos a abandonar la calle".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?