Pablo Echarri, enfurecido contra TN: "Basura neoliberal"

El actor criticó a Nicolás Wiñazki, Carolina Amoroso y a una de sus invitadas que aseguró que al país le irá mal por culpa de las personas pobres.

16 de febrero, 2020 | 15.48

Pablo Echarri expresó su enojo en las redes sociales contra TN por las declaraciones que manifestó una invitada en el programa de Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso y la calificó de "basura neoliberal".

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El actor compartió desde su cuenta de Twitter un fragmento de la charla que tuvieron los periodistas macristas con María Laura Tramezzani, ex directora de la empresa financiera JP Morgan, en TN Central.

La economista afirmó que tiene una gran preocupación por los plazos de pago de la deuda externa de la Argentina, y explicó que esa misma preocupación se debe a causas demográficas y una supuesta crisis que puede provocarse a causa de la reproducción de los pobres.

Echarri citó ese video y expresó la indignación que le causaron esas palabras, aunque no solo apuntó contra la economista, sino también a Wiñazki y Amoroso, enumerando algunas opciones para solucionar el conflicto argumentado.

“Opción 1: Aniquilamiento del 50% de la población (Teoría Thanos Marvel)”, inició su comentario Pablo, haciendo alusión al final de Avengers: Infinity War (Anthony & Joe Russo, 2018) en el que la mitad de la población del universo desaparece gracias al chasquido del villano.

Y continuó: “Opción 2: Que los pobres no tengan más hijos. Opción 3: Mayor redistribución de la riqueza. ¿Cual es la correcta? Basura neoliberal. Quien pregunta y quien responde”.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►