Pablo Duggan, tras la absolución de Milani: "Otra mentira de Lanata que se cae"

El escritor de "¿Quién mató a Nisman?" recordó un viejo informe del periodista oficialista que terminó en una fake news.

10 de agosto, 2019 | 11.15

El periodista Pablo Duggan aprovechó la decisión de la justicia de absolver a César Milani por delitos de lesa humanidad para recordar un informe de Jorge Lanata y dar cuenta de su falsedad.

"Otra mentira de Jorge Lanata que se cae. Milani es inocente. Por culpa de un informe mentiroso de Lanata estuvo dos años y medio preso. El único motivo de ataque a Milani fue cuestionar la política de derechos humanos del kirchnerismo. Así te mienten", expresó en su cuenta de Twitter.

El ex jefe del Ejército, Cesar Milani, fue absuelto por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar en La Rioja y la Justicia ordenó su "inmediata libertad". El Tribunal Oral Federal resolvió ésto en los casos de privación de la libertad, allanamiento, imposición de tormentos agravados y asociación ilícita, al tiempo que ordenó su inmediata libertad.

Por mayoría, Milani fue absuelto del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada en carácter de autor y el delito de allanamiento ilegal por Pedro Olivera".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?