Otra opción en Semana Santa: La Fiesta Nacional del Chocolate

02 de abril, 2015 | 08.28

Este año, el evento finalizará con la construcción del Huevo de Pascuas Gigante, de mas de 9 metros de alto y 7 toneladas, que luego se repartirá entre los asistentes.

Otro gran espectáculo será la construcción de la "barra de chocolate más larga del mundo" en plena calle Mitre, con shows en vivo, concursos, y demás exposiciones relacionadas al mundo del chocolate.

La 3era. edición de la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche propone importantes números de grupos y bandas que darán ritmo y color a las noches de fiesta. Los Pericos cerrarán el día viernes, mientras que el sábado serán Los Caligaris y la murga uruguaya Agarrate Catalina las que tendrán la responsabilidad de dar por terminada dicha jornada. El domingo 5 de abril, último día del evento será para el folclore, particularmente las chacareras de Santiago del Estero, con Los Carabajal.

Antecediendo a las bandas invitadas, murgas como los grupos locales Frío, El Alambique, la Hotline, Natural Desmesura, Nahuelaizers, La Fragua estarán presentes en el escenario mayor de este encuentro de la ciudad.

Bariloche, entre los mejores destinos de Sudamérica 2015

Buenos Aires es el destino más popular de Sudamérica, según datos que surgen del ranking 2015 Travellers' Choice de TripAdvisor, realizados por los usuarios del sitio. Además, es el octavo destino a nivel mundial. San Carlos de Bariloche ocupa el cuarto puesto y la ciudad de Mendoza se encuentra en el séptimo lugar.

Dentro del ranking Sudamericano, el listado que encabeza Buenos Aires, lo completan 2°Cuzco (Perú), 3°Gramado (Brasil), 5° Río de Janeiro (Brasil), 6° Cartagena (Colombia), 8° Santiago de Chile, 9°Lima (Perú) y 10° Bogotá (Colombia).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?