Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

A dos días del primer debate presidencial, el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) publicó una solicitada para respaldar al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El espacio liderado por Omar Viviani y Norberto Di Próspero hizo público un escrito titulado "La Hora de los Pueblos", donde aseguran que "resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero" para "constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional" que encabeza el ex Jefe de Gabinete. 

En la misma línea llamaron a unificar la CGT frente a la posibilidad de que se repita el resultado del 11 de agosto en las Primarias. 

“La fórmula encabezada por Alberto Fernández y la senadora Cristina Fernández de Kirchner es lo que la Argentina necesita para retornar al sendero de crecimiento y reimpulsar el empleo, condiciones necesarias para alcanzar la justicia social, principio fundamental del Justicialismo”, escribieron.

La entidad adhirió también a la propuesta de forjar un pacto social general para poder remontar la situación de crisis económica que atraviesa el país. "Dentro de este marco, deben ser integrados los sectores empresarios y todos aquellos que interpreten los grandes desafíos que hay por delante", sostuvieron.

 Además, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, llamaron a que "a través del voto soberano se derrote definitivamente este proceso de concentración de la riqueza en sectores minoritarios en detrimento de millones de argentinos".