Oficial: La reunión de Friends está en marcha y Jennifer Aniston lo anunció en su Instagram

La actriz estadounidense confirmó que la reunión estará a cargo de HBO a través de una nostálgica fotografía.

21 de febrero, 2020 | 19.03

La incertidumbre terminó, es oficial: Vuelve Friends, para una reunión especial y Jennifer Aniston acaba de confirmarlo con un nostálgico posteo en su Instagram. La mítica sitcom vuelve y Rachel lo celebró en redes: "Está sucediendo", escribió. La publicación ya pasó los 2 millones de likes y el sueño de los fans está cada vez más cerca.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Durante mucho tiempo de hecho se habló de una película (que siempre desmintieron), de una temporada especial, nada cerrado. Hasta hoy. Los seis actores principales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han confirmado en sus redes sociales que el regreso ya es una realidad y que será gracias a HBO Max. Será una grabación sin guión y estará dirigida por Ben Winston. Warner Bros y los propios actores serán también productores de la tan ansiada reunión.

¿Cuándo podremos ver el especial de Friends?

HBO Max confirmó que podrá verse en el mes de mayo. Falta muy poco, la ansiedad de los seguidores se siente y la famosa sitcom de los 90 volverá una vez más. La idea de la plataforma es ofrecer a los usuarios los 236 episodios que forman parte de las 10 temporadas de Friends y junto a ello este esperado especial-reunión de los actores.

La duración de este capítulo es todavía un misterio aunque se habla de una hora. También, se habla de un pago que va entre 3 a los 4 millones por cada actor. En lo que respecta al escenario, el especial se grabará en  los platós originales. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer regresará a Stage 24, en el Warner Bros. Studio d Burbank, que fue rebautizado como «The Friends Stage» tras el final de la serie (hace ya 15 años) como tributo a este fantástico sitcom. ¿Tiene ganas de volver a ver a Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey?

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►