Ofelia Fernández mostró sus uñas con la boleta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y sorprendió a Novaresio

La legisladora electa más joven de la historia nacional expresó su "admiración" por la expresidenta y el presidente electo. 

07 de noviembre, 2019 | 10.32

La legisladora porteña Ofelia Fernández mostró sus uñas esculpidas con la boleta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Lo hizo en vivo y sorprendió a Luis Novaresio.

Fue en el programa de entrevistas que el periodista conduce en el canal de noticias de cable A24. Ofelia es la diputada electa más joven de la historia nacional.

Allí, Ofelia Fernández expresó su "admiración" hacia una de las principales líderes del Frente de Todos: Cristina Kirchner. Y mostró sus uñas que son una obra de arte.

La futura legisladora de 19 años recordó uno de sus primeros acercamientos a la política. Fue a los 11, cuando una cadena nacional de Cristina Kirchner interrumpió la serie que estaba mirando en la televisión. “La empecé a mirar y me pareció alucinante que fuera la presidenta y que me estuviera hablando a mí de alguna manera. Ahí empecé a ser muy kirchnerista. Pero después, en el secundario, empecé a encontrar otros matices”, explicó.

En un momento de la charla, la joven sorprendió al periodista al revelar que tenía las uñas de las manos esculpidas con la imagen de la boleta del Frente de Todos. "La tengo acá, en las uñas. Soy una loca desquiciada", broméo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►