Ofelia Fernández, durísima contra Diego Peretti por defender a Pablo Rago: "Daño es ser violada"

La legisladora del Frente de Todos no le perdonó nada a Peretti, quien había respaldado a su compañero de elenco en El robo del siglo.

15 de enero, 2020 | 19.09
Ofelia criticó a Diego Peretti por defender a Pablo Rago | Pablo rago

Ofelia Fernández criticó en duros términos a Diego Peretti luego de que el actor defendiera públicamente a su colega Pablo Rago, quien está denunciado por abuso sexual con acceso carnal. La legisladora porteña mostró su bronca en su cuenta oficial de Twitter y manifestó que le "duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña".  "Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo ' esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'", escribió.

Además, sumó otro tuit en el que agregó: "Daño es ser violada, y de hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia. Basta de esta mierrrdaaaa ya tiene que estar claro".

Diego Peretti defendió a su compañero de elenco el lunes pasado, durante la avant premiere de El robo del siglo. "Lo que puedo decir es que Pablo Rago, y no estoy exagerando porque lo pensaba antes, es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine", afirmó el reconocido actor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?