• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Fin a la persecución judicial contra kirchneristas

Ocaña: "Macri tuvo una política de menor inversión, como el Metrobus"

25 de marzo, 2015 | 17.00
La legisladora Graciela Ocaña, precandidata a jefa de Gobierno por el espacio ECO (ex- UNEN), aseguró que la gestión de Mauricio Macri "deja una cantidad de obras pendientes" y destacó, por ejemplo, que en lugar de invertir en la red de subterráneos optó por "una política de menor inversión, como el Metrobus" y no logró solucionar el problema del transporte en la Ciudad de Buenos Aires.

"La gestión de Macri deja una cantidad de obras pendientes. Sobre esa agenda el espacio ECO propone trabajar en la salud, la tercera edad, la inseguridad, el trasporte y educación", sostuvo Ocaña en diálogo con El Destape TV, y planteó, en ese sentido, la necesidad de que "todos los habitantes de la Ciudad tengan su historia clínica online, que permite una mejor atención, tomando en cuenta la demanda que desde el conurbano tienen los servicios públicos de la ciudad".

Ocaña: Análisis de la actual gestion de la ciudad

Además, si bien reconoció que "la inseguridad es un problema de muchas ciudades del país", según la precandidata "ECO propone bregar para que se recuperen las competencias que les son propias a la Ciudad sobre la Policía Federal".

Ocaña: Su propuesta para gestionar la ciudad

Ocaña también pidió "una política que garantice un trasporte público de calidad", ya que "las calles colapsan ante la aparición de las bicisendas y los contenedores de basura". "El gobierno de la Ciudad llevó una política de menor inversión, como es la del Metrobus, que no termina de ser del todo eficiente si no se trabaja como una línea de Metrobus", indicó.

En materia educativa, la ex ministra de Salud propone "que hay que ampliar la matrícula, fundamentalmente en los primeros años, en los jardines maternales". "La ciudad la ha ampliado en los últimos dos años pero es insuficiente por la cantidad de demanda que existe", señaló.


¿Querés recibir notificaciones de alertas?