Nicole Neumann confesó que sufrió bullying: “Estoy condenada por ser rubia y de ojos claros”

La modelo habló de sus comienzos en el modelaje y aseguró que sus características físicas le trajo problemas.

06 de febrero, 2020 | 15.02

En una nueva edición de "Divina Comedia", Nicole Neumann invitó a su casa a Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el Turco Naím. El ciclo trata de cinco famosos que abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. Una excelente ocasión para que la modelo polemizara con sus declaraciones.

Los invitados debatieron del modelaje y comenzaron a preguntarle a la expareja de Fabián Cubero por sus comienzos, cuando tenía 12 años. "¿Sufriste bullying en los desfiles cuando tenías doce, trece años?”, preguntó Robertito, a lo que Nicole respondió que si.

El Turco Naím se sumó al debate y señaló: “Igual vos llevabas las de ganar, ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina, peor somos los negros”. Neumann no estuvo de acuerdo con el actor: “Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé. Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

Por otra parte, recientemente Nicole estuvo involucrada en un escándalo con el padre de sus tres hijas, Fabián Cubero. Este domingo, se presentó en la comisaría 12, de Villa Urquiza, ubicada en Juramento al 4000, y radicó una denuncia contra su ex marido. Lo acusó de “impedimento de contacto” de las niñas, bajo la infracción de la Ley Nro. 24270.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►