Netflix reveló un nuevo tráiler de La Casa de Papel que anticipa una cuarta temporada explosiva

El próximo 3 de abril vuelven los ladrones más queribles de la plataforma de streaming on demand.

05 de marzo, 2020 | 20.18

La Casa de Papel es la serie española que revolucionó el mercado de Netflix y le mostró al magnate que la industria puede ser exitosa por fuera de los Estados Unidos. La cuarta temporada se estrenará el 3 de abril y el nuevo tráiler anticipa que las cosas se pueden tornar agitadas. "Todo puede joderse en una milésima de segundo", dice Tokio, el personaje que interpreta Úrsula Corberó en el trailer que acaba de lanzarse .

El nuevo adelanto muestra que Nairobi (Alba Flores) está herida de gravedad, aunque, según se insinúa, tendrá algunas dificultades aún más complejas. En el video también puede verse que el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía (José Manuel Poga), se libera y podrá ser el peor enemigo del grupo que lidera el Profesor (Álvaro Morte). Por otro lado, también pueden verse algunas imágenes de Raquel Murillo (iItziar Ituño) enfrentando el chantaje de Alicia Sierra (Najwa Nimri). La serie se convirtió, según las estadísticas de la compañía, en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la productora . La quinta temporada empezará a producirse en los próximos meses.

Rodrigo De la Serna ya había declarado, en conversación con Radio Mitre,como serían los nuevos episodios de esta nueva tanda,sorprendiendo a más de un fanático: "Los capítulos ya están todos listos y están buenísimos. Fue un rigor profesional muy fuerte. Se trabajó al estilo Hollywood: 12 horas por día. A su vez la idiosincrasia que compartimos con los españoles hace que el clima de laburo sea el contrapunto ideal".

¿Cuándo y dónde verla?: la cuarta temporada de La Casa de Papel será lanzada en Netflix a partir del 3 de abril.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►