Mussi llamó a "copar las calles" a favor de Scioli

29 de octubre, 2015 | 17.14
El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, que fue reelecto el domingo con el 55 % de los votos, llamó a "copar las calles" para decirle a la gente que Daniel Scioli "representa el modelo de la presidenta Cristina Fernández".

También señaló que un gobierno de Mauricio Macri le da "mucho miedo" porque apunta a "abrir las importaciones" y se refirió de forma apocalíptica a los 12 parques industriales que hay en su distrito. "Vamos a ver cerrar las fábricas de a una", auguró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El jefe comunal se quejó de la críticas internas del Frente para la Victoria hacia el jefe de Gabinete y señaló que "no está bien hablar después sobre por qué no se votó a Aníbal". Pese a las diferencias porcentuales entre categorías, Mussi aseguró: "Me rompí el alma pidiendo que voten la boleta entera y no lo hicieron. El voto es la libertad total".

Luego, en relación a la posibilidad de que Macri triunfe en el balotaje, señaló: "Es la ola triunfalista de Cambiemos y no creo que sea así".

En ese sentido, sobre el cambio de orientación de voto,Mussi explicó que se trata de "una campaña mediática la que habla de cambio" y aseguró que "Daniel va a cambiar todo lo que hubiera cambiado la Presidenta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►