Murió un hombre en Chaco y es la novena víctima por coronavirus

El hombre tenía 59 años y falleció el miércoles, pero se conoció que fue víctima del virus tras nuevos resultados de estudios.

26 de marzo, 2020 | 19.52

Un hombre de 59 años murió tras padecer coronavirus COVID-19 y se convirtió en la novena víctima que fallece en el país producto de la enfermedad. Su fallecimiento se produjo el jueves en Chaco. 

QUÉ LA DEVUELVAN

La noticia lo confirmó la Agencia Chaqueña de Noticias y es el cuarto fallecido en esa provincia por el coronavirus. Justamente esa zona es una de las más afectadas por el COVID-19 junto a provincia de Buenos Aires y Capital Federal. 

Durante la mañana, el Ministerio de Salud nacional informó que en esos tres distritos se empezó a detectar transmisión comunitaria y que los números empezaron a incrementarse. Por otro lado, se espera que la descentralización de los testeos se haga de manera paulatina. 

Al respecto Carla Vizzotti, la Secretaria de Acceso a la Salud informó que "es un momento en que hay algunos insumos que son criticos por la situación global", pero que de igual forma se está llevando adelante la descentralización de los testeos.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►