Murió Marcelo Zlotogwiazda: el último deseo del periodista en su cumpleaños

El economista pidió a sus amigos que donaran dinero a un profesorado de la villa 21 por su cumpleaños. También su familia cambio las habituales flores por alimentos no perecederos.

16 de octubre, 2019 | 16.29

La muerte de Marcelo Zlotogwiazda generó numerosos mensajes de condolencias y recuerdos por parte de sus amigos y conocidos en las redes sociales. Pero uno de los que más sorprendió fue la decisión que el periodista tomó para celebrar su cumpleaños: pidió que, en lugar de regalos, dieran una donación especial.

El peor Call Center del mundo

El último deseo de "Zloto" fue revelado por Guillermo Parodi, Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de la Educación en la Ciudad de Buenos Aires, en su cuenta de twitter: "El 6 de octubre Marcelo Zlotogwiazda cumplió años, pidió a sus amigos que no le regalaran cosas, si no dinero para una donación, así entregó los $50.000 que juntó al profesorado de la villa 21".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otro lado, se supo que pidió a su familia  que no mandaran flores a su velatorio, y que los que quisiera lleven alimentos no perecederos para la organización social La Poderosa.

"El sábado hizo un cumpleaños que tuvo mucha intensidad porque en los que estuvimos ahí sobrevolaba que era una despedida, pero fue lleno de amor”, contó Ernesto Tenembaum en su programa de radio. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►