Murió la novia de Ricardo Centurión en un extraño episodio

Realizaba la cuarentena junto al futbolista en Puerto Madero, pero murió en Lanús en un confuso hecho.

29 de marzo, 2020 | 13.28

Melody Pasini, la novia del jugador de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión, murió en un accidente automovilístico luego de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La joven de 25 años falleció en Lanús pese a que realizaba la cuarentena social obligatoria en Puerto Madero junto a su pareja. Todavía se investigan las causas por las que salió del lugar y se trasladó hasta la zona Sur del Conrubano bonaerense.

El hecho sucedió en la mañana del domingo sobre la calle  Pergamino al 2900, Lanús Este. Pasini impactó con su vehículo contra un auto estacionado producto del paro cardíaco.

Según dio a conocer su hermana por Twitter, Pasini había sido sometida a un trasplante de corazón hace 13 años y tenía complicaciones derivadas. En 2015 había atravesado un cáncer.

Pasini y Centurión llevaban cuatro años en pareja, con algunas interrupciones intermedias. Ella se había convertido en un apoyo fundamental para el ex Racing, que protagonizó varios escándalos en el último tiempo dentro y fuera de la cancha. De hecho se traslado a Italia y México cuando el jugador trabajó en esos países.

La muerte de la joven se da pocas semanas después de que el futbolista afrontara el fallecimiento de su abuela, una figura importante en su vida ya que era quien lo llevaba a entrenar a las Inferiores de la Academia mientras su madre trabajaba.

 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►