Murió Kobe Bryant: el insólito recuerdo que un canal de TV puso al aire

La muerte del exbasquetbolista conmocionó al mundo entero. En el afán por informar, algunos canales de televisión cometieron insólitos errores.

26 de enero, 2020 | 17.54
Murió Kobe Bryant: el insólito recuerdo que salió al aire | Nba

Este domingo se conoció la noticia de la muerte del exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant quien se estrelló con su helicóptero en California. La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y conmocionó al mundo del deporte.

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Sin embargo, a la hora de informar la noticia hubo una señal de televisión que cometió un error garrafal. A la hora de recordar la carrera de Kobe Bryant, uno de los más grandes de la historia, en ESPN eligieron un clip de bloopers con todos tiros errados por parte del exjugador de Los Angeles Lakers.

 

 

Sin lugar a dudas se trata de un error por la sorpresa con la que tomó a todos este hecho. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?