Murió Kobe Bryant: el dolor de Manu Ginóbili y Luis Scola

El mundo entero está conmovido por la noticia de la muerte del exbasquetbolista norteamericano. Los dos cracks argentinos del deportes no son ajenos a eso.

26 de enero, 2020 | 17.10
Murió Kobe Bryant: el dolor de Ginóbili y Scola | Nba

El planeta entero quedó en estado de shock este domingo cuando se conoció la noticia de la muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista norteamericano se estrelló con su helicóptero en California. Minutos después de conocido el hecho, Emmanuel Ginóbili y Luis Scola se manifestaron a través de sus cuentas de Twitter.

"Devastado", escribió Manu quien tenía una relación de amistad con Bryant, de hecho habían estado juntos en 2019 en China durante el Mundial de Basquet FIBA. Ginóbili y Kobe fueron rivales en la NBA, el argentino defendiendo a San Antonio Spurs y norteamericanos a Los Angeles Lakers.

 

 

Mientras tanto, Scola manifestó: "No lo puedo creer. Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia"; y luegó agregó: "Qué día de mierda".

 

 

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

La noticia de la muerte de Bryant fue confirmada por el portal estadounidense TMZ yrápidamente se propagó a través de las redes sociales conmocionando al mundo del deporte.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?