Jueves 10 de Septiembre del 2026 Jue 10 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1596.2
Euro $1761.39
Riesgo País 491
EN VIVO

Murió Houseman: La vida del "Loco", en 10 fotos

22 de marzo, 2018 | 13.51
Murió Houseman: La vida del "Loco", en 10 fotos

Falleció el "Loco" René Houseman, uno de los personajes más pintorescos del fútbol argentino. El Destape lo recuerda en imágenes.

Se fue el verdadero "jugador del pueblo": René Orlando Houseman falleció hoy luego de darle pelea a un cáncer de lengua que lo tenía a maltraer hace un tiempo.

Integró el histórico equipo de Huracán que fuera campeón en 1973, con compañeros como Miguel Brindisi y Carlos Babington, y la dirección técnica de César Luis Menotti.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y con la camiseta de la Selección argentina, jugó los mundiales de 1974 y 1978, en el que se consagró campeón con el "Flaco" sentado en el banco de suplentes.

Mirá la galería de fotos:

Las más vistas