Murió Braian Toledo: Cristina Kirchner recordó al atleta y le mandó un tierno mensaje

La exPresidenta expresó su pesar por el fallecimiento del joven, que participó en un spot presidencial tras recibir una beca del CeNARD.

27 de febrero, 2020 | 15.29

Tras el fallecimiento del atleta Braian Toledo, la vicepresidenta Cristina Kirchner expresó su pesar por esta noticia y le agradeció "por llevar siempre la bandera Argentina tan lejos" con sus logros como deportista.

¡Insólito momento al aire!

"Braian Toledo... Todavía recuerdo cuando lo conocí... a él y a su historia de humildad, de trabajo, de esfuerzo y superación. Gracias Braian por llevar siempre la bandera Argentina tan lejos como tu jabalina", escribió la exPresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

Toledo había participado en un spot para la campaña presidencial de Cristina Kirchner, en 2011, donde hablaba de la beca que recibió en el CeNARD para potenciar sus condiciones innatas.

Toledo falleció esta madrugada a los 26 años de edad en un accidente de tránsito. El atleta se destacó en la disciplina de lanzamiento de jabalina, sufrió un choque con su moto cerca de la localidad de Marcos Paz, de donde era oriundo y, entre los mejores momentos de su carrera deportiva se destaca la medalla de plata que ganó en el Mundial Junior de Barcelona en 2012.

También participó en los Juegos de Londres y Río de Janeiro donde había alcanzado la final y con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, Toledo se había radicado desde hacía meses en Finlandia, donde se encuentran los mejores especialistas de lanzamiento de jabalina.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►