Multitudinario acto a 13 años de la masacre en Puente Pueyrredón

26 de junio, 2015 | 17.04
Numerosas organizaciones sociales y políticas se concentraron en el Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense Avellaneda, al cumplirse trece años de los asesinatos de los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

"A trece años de la Masacre de Avellaneda seguimos exigiendo juicio y castigo de los responsables políticos del asesinato de nuestros compañeros", expresaron los miembros del Frente Darío Santillán, a través de un comunicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La manifestación mantuvo cortado el Puente Pueyrredón, que une el Conurbano Sur y la Ciudad de Buenos Aires, entre las 23.00 del último jueves y el mediodía de este viernes, cuando los familiares y amigos de los jóvenes asesinados volvieron a apuntar a "las responsabilidades políticas" del hecho.

Según ellos, entre los responsables se encuentran el diputado y exgobernador bonaerense Felipe Solá y el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien intentaron hacerle un "escrache" este viernes por la mañana, en la puerta de la Casa de Gobierno.

"Aníbal Fernández, igual que Felipe Solá, Eduardo Duhalde y Juan José Alvarez entre otros fueron quienes tuvieron a cargo la planificación de la Masacre de Avellaneda, buscando disciplinar a las organizaciones sociales para que no hubiera más cortes", insistieron las organizaciones convocantes.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►