Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

Un grupo de mujeres cantó "vamos a volver" en medio de un móvil de Todo Noticias que mostraba cómo se desarrollaba el multitudinario encuentro de Mujeres en la ciudad de La Plata.

"Vamos a volver, a volver, vamos  a volver", alcanzaron a cantar las mujeres que ademas hicieron la señal de la victoria frente a la cámara de televisión antes de que interrumpan el móvil. 

La cronista del canal contaba que comenzaban los talleres del 34° Encuentro Nacional de Mujeres se iniciaron este sábado a pesar de que fue suspendido por razones climáticas el acto de apertura que se iba a desarrollar por la mañana en el Estadio Ciudad de La Plata.

La decisión fue tomada por el Cuartel de Bomberos de La Plata  luego de comprobar el estado del lugar y de las calles aledañas, y también por el alerta de tormentas eléctricas que continuaba vigente.

Los alrededores del Estadio se encontraban este sábado por la mañana inundados y con muchas bocas de tormenta destapadas, según cuentan en las redes sociales vecinos de la zona.