EN VIVO

MACRI Y EL MISTERIO DE LOS U$S 32.000 MILLONES | El Destape Extra

Mujeres cantaron "vamos a volver" en TN y cortaron el móvil en La Plata

Cantaron y lograron la señal de la victoria justo antes de que corten el móvil. 

12 de octubre, 2019 | 20.45
Mujeres cantaron "vamos a volver" en TN y cortaron el móvil en La Plata | Tn

Un grupo de mujeres cantó "vamos a volver" en medio de un móvil de Todo Noticias que mostraba cómo se desarrollaba el multitudinario encuentro de Mujeres en la ciudad de La Plata.

"Vamos a volver, a volver, vamos  a volver", alcanzaron a cantar las mujeres que ademas hicieron la señal de la victoria frente a la cámara de televisión antes de que interrumpan el móvil. 

La cronista del canal contaba que comenzaban los talleres del 34° Encuentro Nacional de Mujeres se iniciaron este sábado a pesar de que fue suspendido por razones climáticas el acto de apertura que se iba a desarrollar por la mañana en el Estadio Ciudad de La Plata.

La decisión fue tomada por el Cuartel de Bomberos de La Plata  luego de comprobar el estado del lugar y de las calles aledañas, y también por el alerta de tormentas eléctricas que continuaba vigente.

Los alrededores del Estadio se encontraban este sábado por la mañana inundados y con muchas bocas de tormenta destapadas, según cuentan en las redes sociales vecinos de la zona.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?