Muerte de Nisman: un diputado de Cambiemos quiere hacerle un monumento

16 de enero, 2019 | 11.25

El próximo 18 de enero se cumplirán cuatro años de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, en el marco de esta situación, el diputado de Cambiemos, Waldo Wolff pretende buscar que se construya un monumento.

La iniciativa será impulsada por el legislador oficialista para recordar al funcionario judicial, quien fuera hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.

El diputado ya impulsó una acción invitando a las instituciones de la comunidad judía argentina para que coloquen una placa en memoria de Nisman.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para este aniversario los presidentes de la AMIA, Agustín Zbar, y la DAIA, Jorge Knoblovits, viajaron a Israel junto a Sara Garfunkel, la madre del fiscal, para inaugurar un monumento y un bosque en memoria de Nisman en ese país.

“Descuento que en los próximos días encararán la proyección de un monumento en la sede de la calle Pasteur (edificio de la AMIA) en memoria de quien fue durante 10 años Fiscal de la causa del atetando que afectó directamente a la institución y que la CSJN (Corte Suprema) por unanimidad dictaminó que su muerte se debió a lo que estaba investigando”, expresó el diputado.

“Descuento que en los próximos días encararán la proyección de un monumento en la sede de la calle Pasteur (edificio de la AMIA) en memoria de quien fue durante 10 años Fiscal de la causa del atetando que afectó directamente a la institución y que la CSJN (Corte Suprema) por unanimidad dictaminó que su muerte se debió a lo que estaba investigando”, expresó el diputado a la Agencia Judía de Noticias.

Rivlin-Sara.jpg

LA FERIA DE EL DESTAPE ►