Moria Casán elogió a Alberto Fernández tras su discurso en el Congreso

La diva definió al Presidente como "un hombre con gran sustento" y "un animal político".

02 de marzo, 2020 | 17.04

La diva Moria Casán se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias, y lo calificó como "un hombre con gran sustento" y como "un animal político".

En diálogo con Luis Bremer en "Bremer-directo" afirmó: "El presidente es un hombre con gran sustento, es un animal político y la política no es para todo el mundo". Asimismo, consideró que "este es un buen momento para reflexionar" y señaló que "Alberto tiene las cosas claras" por lo que tiene "mucha tranquilidad" de cara a lo que vendrá. Y ponderó: “Alberto Fernández es un hombre inclusivo, tiene cero machismo”.

“Yo soy muy feliz en mi país. El argentino tiene que aprender a vivir grupalmente. La palabra grieta me tiene hinchada las pelotas”, dijo sin vueltas la protagonista de "La Gran Depresión" junto a Nacha Guevara en el Multitabarís.

Por último, analizó a Fernández junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner y la intención de algunos medios de querer instalar la idea de que la vicrepresidenta maneja las decisiones en la gestión: "Es profesor, abogado, un gran penalista. Va a terminar manejando a todo el mundo. Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos. Está súper corrida; tiene visión abarcativa porque a ella se le ocurrió esta fórmula. Tiene instinto político. Pero Alberto no es ningún títere, no lo maneja ninguna vayaina, tiene un braguetón que los va a dar vuelta a todos", lanzó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►