Moria Casán aniquiló a Eduardo Feinmann por atacar a Sofía Gala: "Te dan asco las c..."

El conductor atacó a la hija de la diva por irse de vacaciones a Punta del Este y la Diva no se quedó callada. También le recordó sus dichos contra Cristina Kirchner. 

07 de enero, 2020 | 08.11

Moria Casán cargó munición gruesa contra Eduardo Feinmann en las redes sociales, luego de que el periodista atacara a Sofía Gala por irse de vacaciones a Uruguay.

Guerra Judicial en Argentina

Según el conductor, esto es una contradicción a sus dichos del año 2017, cuando aseguró que con la gestión macrista no llegaba a fin de mes. La respuesta de la diva fue a través de la red social Twitter, aunque las implicancias podrían ser mayores ya que ambos trabajan para la misma emisora, el Grupo América.

"Se sobredimensionó lo que yo no dije. Cuando yo digo que no llego a fin de mes, no estoy diciendo que no tengo para comer. Porque para irme a trabajar, yo tengo dos personas que trabajan en mi casa, y para mí, no llegar a fin de mes es dejar a dos personas sin trabajo", explicó en aquel entonces Gala, ante la repercusión de sus dichos.

No obstante, como Feinmann acostumbra a leer solo títulos, el periodista quiso chicanearla: "Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas". Este comentario hizo estallar a Moria.

"Bueno, de querer ver presa a la vice (en referencia a Cristina Kirchner) a un comentario de doña que no llega ni a chisme. En vez de comentar semejante pelotudez, como que mi hija me come la billetera, te aviso que no uso billetera porque me da vergüenza tener animales en ellas, ni uso ropa interior porque soy hermafrodita y tendría problemas si te cruzo en el canal. Antes de fijarte dónde veranea mi hija con semejante comentario pedorro, ¿por qué no la alentaste que le trajo a nuestro país premios internacionales como la Concha de Plata de San Sebastian que se lo ganaron en nuestro país solo la Aleandro y la Borges?"., comienza la respuesta de la diva.  

"Te dan asco las Conchas porque no creo lo hayas mencionado en tus pontificaciones amarillas televisivas donde de vez en cuando echás un chorro de lavandina. Es la actriz argentina de la new generation que más premios gana para nuestro país, con Alanis que costó menos seguramente de que lo que vos cobrás, consigue para nuestro amado país algo que tiene que ver con la cultura, la sensibilidad y el arte cinematográfico. Es alguien que elige ser prostituta antes que cualquier trabajo, ¿qué asco no?", cerró.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►