Mónica López y Juan José Álvarez promueven el pase de massistas al FpV

13 de octubre, 2015 | 15.30

La ex candidata al Parlasur del Frente Renovador, Mónica López y el ex jefe de campaña del partido, Juan José Álvarez avanzan en las negociaciones con dirigentes massistas de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires para ser el puente a nuevos alejamientos rumbo al Frente para la Victoria.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

López mantendrá mañana por la tarde en la Capital Federal un encuentro con legisladores provinciales de Córdoba y de Santa Fe que fueron electos en la lista del frente UNA en ambas provincias, con el objetivo de cerrar su pase al kirchnerismo.

"Son peronistas que encuentran en Mónica una referente en Buenos Aires y que quieren acercarse al oficialismo. Hay muchos más que están esperando al 25 de octubre a la noche", explicaron desde el entorno de López.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, López ya viene trabajando en la candidatura de Scioli, al involucrarse en el abandono de varios candidatos a concejales de UNA en el partido bonaerense de Berisso, quienes también se pasaron en dirección al kirchnerismo.

Por otra parte, Álvarez, ex jefe de campaña y operador político de Massa, mantiene diálogo con López y también es parte de las negociaciones de dirigentes interesados en abandonar el FR. "En realidad, 'Juanjo' no llama a nadie, lo llaman muchos y él los atiende a todos. Son compañeros que están buscando un puente para volver al peronismo", informaron desde su entorno.

La semana pasada, los massistas Marcela "La Tigresa" Acuña (Tres de Febrero) y Marcelo "Chuby" Leguizamón (La Plata) también emigraron al FpV, además del intendente del departamento neuquino de Añelo (Vaca Muerta) Darío Díaz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►