Mónica Gutierrez quedó mal parada cuando quiso atacar a Sergio Berni por el crimen en Villa Gesell

La conductora buscó arrinconar al funcionario provincial pero no salió como esperaba.

23 de enero, 2020 | 16.01

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue invitado al programa de Mónica Gutiérrez para conversar por el actuar de la Policía en Villa Gesell, especialmente en la noche que terminó con el asesinato de Fernando Báez Sosa.

QUÉ LA DEVUELVAN

La conductora intentó atacar al funcionario provincial, pero no le salió de la mejor manera.

La periodista, insistía en que la policía no estaba en el lugar, pero Berni aseguró que la acusación era falsa. "Sería una soberbia de mi parte decir que todo está bien porque siempre hay que rever. La policía estaba en el lugar, que son los que declararon, estaban cinco personal de infantería ahí en la puerta. Sucede una trifulca, van a ver qué pasa y en ese ínterin sale este loco asesino y le pega una trompada sin previo aviso", sostuvo el funcionario.

Además, aseguró que "en la noche deben ser unos 10000 chicos que andan por todo Gesell y cada dos o tres cuadras está la Policía", y agregó que "no hay un reproche de la justicia, no hay un reproche de la familia, por lo contrario, hay un agradecimiento a la policía porque estuvo junto a la chica que le realizó la reanimación".

A su vez, Berni informó que "el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmó una ordenanza en la cual se prohibe el consumo de alcohol en la vía pública".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►