Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, peleadas por una feroz interna en El Trece

El conflicto se da por un posible cambio de programación que involucrara a ambas. La diva ventiló negociaciones que se dieron en privado.

03 de octubre, 2019 | 17.03

La animadora macrista Mirtha Legrand aclaró sus dichos con Mariana Fabbiani, luego de los rumores de reemplazo para con la conductora del “Diario de Mariana”. La tensión generó un gran enojo por parte de la exmodelo.

Se trató de un llamado telefónico en el que le pidió disculpas a la nieta de Mariano Mores por las declaraciones con respecto al cambio de programación que quería llevar adelante el gerente de contenidos de El Trece, Adrián Suar, de cara al 2020.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Fabbiani le recriminó haberla obligado a adelantar las negociaciones con la gerencia del canal ante el escándalo que armaron las declaraciones de "La Chiqui". Además, le reclamó por la situación con su equipo de trabajo, que se encuentra preocupado por su seguridad laboral.

El sábado en su programa, ante la pregunta del periodista Marcelo Polino sobre qué tenía pensado hacer el 2020, Mirtha blanqueó que tuvo un ofrecimiento por parte de las autoridades de El Trece para que conduzca un programa diario a las 14.30, el mismo horario en el que se emite el de Mariana Fabbiani.

Según reveló el portal Teleshow, Mirtha se excusó: “Lo conté porque me dijeron que tenías una oferta superadora para el año próximo, un gran proyecto, por eso lo dije, te pido perdón Marianita”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►