Mirtha Legrand sobre la denuncia de violación de Marcos Teruel: "Son cosas que pasan en la vida"

La conductora macrista derrapó al expresar su solidaridad con el hijo de Teruel quien fue procesado por violar a una niña de 10 años.

09 de junio, 2019 | 20.14

La longeva conductora Mirtha Legrand volvió a derrapar cuando se refirió al caso del hijo de Mario Teruel (integrante de Los Nocheros) quien fue procesado por violar a una niña de 10 años, y les envió un saludo por “el difícil momento que están viviendo”.

Lejos de empatizar con la víctima del hijo del Nochero, la presentadora expresó: “Le quiero enviar un saludo muy especial a los Nocheros que están viviendo momento muy duros y difíciles. Es una desgracia lo que ha pasado”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Le vamos a mandar un aplauso. Son Buena gente. Mario se retire por un tiempo hasta que se esclarezca lo de su hijo, debe ser tremendo para la familia, debe ser demoledor”, complete Legrand al tiempo que reparó en que no correspondía un aplauso, sino enviarle “un beso”.

En ese momento, el humorista José María Listorti intervino y le recordó que Marcos Teruel  fue procesado y encarcelado por violar a una niña de 10 años, por lo cual, pidió que el saludo fuera, también, para la familia de la chica.

“Si, desde luego. Tenía 10 años cuando pasó, que terribe. Pero Bueno… son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas”, cerró Legrand.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►