Mirtha Legrand no podrá hacer su programa en verano por la crisis económica macrista

La conductora afirmó que inclusive estaría dispuesta a resignar su sueldo para su realización.

11 de noviembre, 2019 | 18.18

Mirtha Legrand no podrá hacer temporada en Mar del Plata, como todos los años, por la grave crisis económica generada por el gobierno de Mauricio Macri.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

“Los costos se fueron muy altos”, reveló la histórica conductora y afirmó que esta semana se reunirá con dos de los directivos de Canal 13: Adrián Suar, quien es el gerente de programación y Pablo Codevilla, gerente de contenidos para debatir este tema.

En ese sentido, ante la sorpresa de todos, aseguró: “Yo ya dije que estoy dispuesta a resignar mi sueldo con tal de ir a Mar del Plata”.

Durante los últimos veranos María Eugenia Vidal invirtió millones de pesos en pauta publicitaria en su programa, uno de los ingresos que facilitaba la salida al aire de los almuerzos más famosos de la televisión argentina.

Pero tras la salida de la gobernadora del poder y de cara a la temporada 2020, el programa podría no salir al aire por la falta de presupuesto.

El verano pasado la conductora macrista, en reconocimiento a su trayectoria en la ciudad balnearia, cada temporada de verano fue declarada como embajadora Turística.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►