Mirtha Legrand: la mesa ultramacrista de Juanita Viale para reemplazar a su abuela el sábado

Estos son los invitados de la nieta de Mirtha Legrand para la cena del domingo. Estará José Luis Espert y varias personalidades afines al líder de Juntos por el Cambio.

10 de abril, 2020 | 14.20

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, continúa reemplazando a su abuela en las cenas y almuerzos emitidos por la pantalla de Canal 13. Y para este fin de semana, se ha convocado a una mesa ultramacrista en la que habrá diferentes personalidades afines al ex presidente de la Nación.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Pensando en la cena de este sábado, cuyo programa tiene el nombre de La Noche de Mirtha, 'Juanita' contará con la presencia de los siguientes invitados: Diego Torres, quien saldrá vía streaming desde Miami y también brindará un show en vivo. Además, en la mesa estarán la periodista Luciana Geuna, el economista y político José Luis Espert, y la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo y el abogado Diego Cabot

Cabe destacar que Juana Viale seguirá al frente de las emisiones que habitualmente encabeza Mirtha Legrand hasta cuando termine el aislamiento preventivo y obligatorio. A sus 93 años, la diva es una paciente de riesgo y debe quedarse en su domicilio tomando los recaudos necesarios.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►