Mirtha Legrand: la mesa ultramacrista de Juanita Viale para reemplazar a su abuela el sábado

Estos son los invitados de la nieta de Mirtha Legrand para la cena del domingo. Estará José Luis Espert y varias personalidades afines al líder de Juntos por el Cambio.

10 de abril, 2020 | 14.20

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, continúa reemplazando a su abuela en las cenas y almuerzos emitidos por la pantalla de Canal 13. Y para este fin de semana, se ha convocado a una mesa ultramacrista en la que habrá diferentes personalidades afines al ex presidente de la Nación.

Pensando en la cena de este sábado, cuyo programa tiene el nombre de La Noche de Mirtha, 'Juanita' contará con la presencia de los siguientes invitados: Diego Torres, quien saldrá vía streaming desde Miami y también brindará un show en vivo. Además, en la mesa estarán la periodista Luciana Geuna, el economista y político José Luis Espert, y la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo y el abogado Diego Cabot

Cabe destacar que Juana Viale seguirá al frente de las emisiones que habitualmente encabeza Mirtha Legrand hasta cuando termine el aislamiento preventivo y obligatorio. A sus 93 años, la diva es una paciente de riesgo y debe quedarse en su domicilio tomando los recaudos necesarios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►