Militta Bora denunció a Chano por violencia de género y apuntó contra Clarín

21 de enero, 2019 | 13.54

La cantante Militta Bora criticó una entrevista que el diario Clarín publicó con Chano Charpentier y denunció la violencia de género que sufrió por parte de su ex pareja.

La artista utilizó su cuenta de Instagram para denunciar al famoso cantante, quien en la nota con Clarín la había denunciado a ella por violenta. A través de su experiencia personal, y de capturas de otras chicas, Bora contó detalles de la violencia que sufrió por parte de quien fue su pareja.

"@clarincom recuerdo su repetida frase: “Muñeca a mi me da miedo que vos en una discusión te caigas y te desnuques” YO NO SE SI LES QUEDA CLARO LO ENFERMO QUE ES ESTE TIPO. Y tiene el tupé de ponerse en víctima y dar vuelta la historia con su Papel de victima de la droga", publicó la cantante en sus redes.

Y continuó: "NINGUN JUEZ SUBESTIMÓ LA CAUSA ESO ES UNA DE SUS MENTIRAS AL IGUAL QUE SUS FALSAS DENUNCIAS, agradezco estar viva después de haber corrido riesgo de muerte con este enfermo que todos justifican. Con su problema de las drogas. ASÍ TENGO MUCHOS MÁS TESTIMONIOS. VERDAD Y JUSTICIA".

En otra de sus publicaciones, Bora explicó que la causa cambió de juzgado "por otra denuncia por violencia de género que tenía", al tiempo que negó que la Justicia haya desestimado la causa.

Una de las fotos compartidas muestra una conversación donde se pueden leer las agresiones efectuados por Chano: "Sabes que estoy caliente y quiero violarte".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?