• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Militante macrista fue a la marcha del "Sí, se puede" y confesó que irá a fiscalizar armada en las elecciones

"Voy a llevar armas a la elección", afirmó una mujer en la convocatoria que pidió la reelección del Presidente.

20 de octubre, 2019 | 19.39

La "Marcha del millón" que convocó Juntos por el Cambio dejó una gran variedad de comentarios extravagantes, pero es probable que el llamamiento a las armas antes de las próximas elecciones haya sido el testimonio más deplorable. Así lo hizo una mujer en una entrevista televisiva.   

Al ser consultado por el canal Crónica TV, una señora que marchaba por el presidente, Mauricio Macri, señaló: "Estaba trabajando con quienes son la contra de La Cámpora. Vine desde La Paternal, soy fiscal general y voy a llevar armas (el próximo domingo de elecciones)". El periodista quedó atónito y sólo atinó a reirse.

Desde las tres de la tarde, las inmediaciones del Obelisco comenzaron a llenarse de personas que desde distintos puntos del país llegaron a la Ciudad de Buenos Aires para expresar su apoyo a la reelección del Presidente, ocho días antes de los comicios generales. 

Durante la convocatoria macrista, se pudieron observar personas con caretas de gatos, carteles con la imagen de la expresidenta Cristina Kirchner como una ladrona, y cánticos a favor de las fuerzas de seguridad y en contra de la modalidad de movilización de otros sectores de la sociedad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?