Milagro Sala desde la cárcel: "Ya somos 11 los presos políticos"

18 de julio, 2016 | 16.40
La diputada de Parlasur, Milagro Sala, escribió una nueva carta en rechazo a la represión ocurrida en Ledesma y al encarcelamiento de su esposo, Raúl Noro. "La feroz persecución contra nuestros compañeros se profundiza día a día. Ya somos 11 los presos políticos", escribió la líder de Tupac Amaru en un mensaje que fue publicado en sus redes sociales.

"Juan Manuel Esquivel, legislador de nuestro espacio, fue el único diputado provincial que acompañó a los trabajadores de Ledesma cuando sufrieron la brutal represión por parte de la policía de Morales. Como bien denunció Juan en una conferencia de prensa junto a la Mesa contra el Ajuste, como en el 76, las fuerzas represivas vuelven a estar al servicio de Blaquier. No es casual. Gerardo debe devolver los favores recibidos durante la campaña electoral", argumentó Sala en referencia a la feroz represión policial a trabajadores del ingenio Ledesma.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La dirigente también manifestó su enojo por la detención de su pareja: "Sumaron esta vez a Raul, mi compañero y secretario de prensa de la Tupac". Y también apuntó directamente a los manejos de la justicia provincial: "No cumplió ninguna promesa de campaña, salvo la de encarcelarme a mí, lo que demuestra también que el Poder Judicial está a u servicios".

Hacia el final de la carta, Sala se dirigió directamente al primer mandatario de la provincia: "Ojalá Dios y la Patria en algún momento te perdonen por todo el daño que estas haciendo a los jujeños".

Embed