Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó a quienes en las urnas eligieron a expresiones minoritarias y aseguró que todavía se puede revertir la derrota del oficialismo en octubre.

En declaraciones a TN, el senador nacional sostuvo que en primera vuelta "puede haber un cambio de voto, un cambio en el proceso de reflexión política".

"Creo que las expresiones minoritarias se van a achicar porque no son un voto útil en términos de la confrontación", sostuvo.

En esa línea, Pichetto apuntó contra los votantes que votaron al frente NOS. "No sirven los tres puntos de Juan José Gómez Centurión, no sirven para nada", indicó.

Además, aclaró que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien obtuvo 15 puntos más que Mauricio Macri en las PASO, "se equivoca en orden en algunos anunciados que nadie le pidió".

En ese sentido, en una búsqueda por, paradójicamente, seducir a quienes votaron a Gómez Centurión, un perfil de votante que está muy ligado al nacionalismo, al catolicismo y a la militancia por el aborto clandestino, aclaró que Fernández estuvo mal al "haber expresado una posición proaborto".

"Él ha dicho claramente que va a impulsar el tema", aseguró. 

"Hace poco lo recibió el episcopado al candidato, hablaron de la pobreza, es el único tema que tienen, pero no hablaron de la vida, mire qué significativo. Y al hombre que está en Roma le importa este tema, libró una batalla impresionante esa noche de la derrota en el Senado", aclaró.