Micheli cruzó a Liliana Franco: "Usted defendía el acuerdo con el FMI"

El acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea causó la discusión entre el gremialista y la periodista.

01 de agosto, 2019 | 15.18

El sindicalista Pablo Micheli no dejó pasar la intervención de la periodista oficialista Liliana Franco a favor del acuerdo Mercosur-Unión Europea y le recordó su apoyo al préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Mauricio Macri fue un alumno perfecto del tesoro de Estados Unidos, del Fondo Monetario Internacional, y de la comunidad económica europea. A punto tal, que acá en el Mercosur, no había logrado pasar el acuerdo del ALCA, y lograron el acuerdo Mercosur y Unión Europea", describió Micheli, al aire en A24.

Y añadió: "Todavía falta la aprobación del Parlamento, pero se lo adjudican a Mauricio Macri que ha sido el artífice de ese acuerdo desastroso para el pueblo argentino".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cuando la periodista Franco se disponía a interrogar la calificación de "desastroso", el gremialista advirtió: "No para usted, Franco, para el pueblo argentino".

"Objetivamente, decir que es desastroso, en un momento en el que el Parlamento va a tener la posibilidad de incluir todas las modificaciones", contestó la periodista.

 

 

En ese momento, Micheli le recordó: "En otro programa usted defendía el acuerdo con el Fondo Monetario porque no quedaba otra, y yo le explicaba que en ningún país del mundo había dado resultado. ¿Dónde un acuerdo entre países de primer mundo dio beneficios a países más débiles, como los del Mercosur?".

"Si le digo que hace 4 años venimos formando parte de un equipo que debate las condiciones del acuerdo, me opongo porque lo conozco a fondo", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►