Michael Bublé y Luisana Lopilato volverán a vivir a la Argentina

Después de años en el exterior, la pareja se asentará en la Argentina para que la actriz pueda trabajar en teatro.

26 de septiembre, 2019 | 17.10

Luisana Lopilato y Michael Bublé vendrán a vivir a la Argentina el próximo año. Después de varias temporadas de viajes por cuestiones laborales, la pareja definió asentarse en nuestro país para cumplir los compromisos contractuales de la actriz.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

En 2020, Lopilato volverá a formar parte del elenco de Casados Con Hijos, que tendrá su adaptación teatral en junio, julio y agosto pero podría extenderse. Además, estrenará Corazonada, la precuela de la película Perdida, que ya fue un éxito en la cartelera.

“Organizamos nuestras agendas y nos apoyamos mutuamente en cada proyecto. Tenemos una sola regla: no pasar más de dos semanas sin vernos”,  explicó Bublé en un programa de Estados Unidos. El cantante canadiense también asumió el trabajo de su esposa y explicó: “Ella tiene su carrera, sus proyectos y yo también la acompaño. No puede funcionar de otra manera”.

Actualmente, Bublé está de gira por Europa para luego viajar a Oceanía y América del Norte, recorrida que terminará el 27 de abril en México, por lo que ya se aventura con la fecha de la mudanza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►