En una entrevista concedida al portal Vamos a Volver (previa al caso José López), la ex Duro de Domar aseguró que si el gobierno sigue en el "rumbo actual" algo "va a tener que pasar", aunque confesó no saber qué específicamente: "Que la gente salga a pelear por sus derechos. Que no sigamos retrocediendo mansamente. Veo mucha 'mansitud'. Me molesta mucho la actitud de algunos dirigentes sindicales que salieron a golpearse el pecho el 29 de abril y que después del veto, salvo las CTAs, no hicieron nada. Creo que el sector sindical debe ser un sector clave en este momento en la defensa de derechos. No es casualidad que los gremios que cerraron con los mejores números en paritarias siguen siendo los más combativos", expresó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, Mengolini se refirió a la imagen del presidente Mauricio Macri y al pasar económico de la sociedad tras el cambio de gestión: "Hay encuestas que le dan una imagen positiva alta al Presidente, pero al mismo tiempo lo tragicómico es que ante la pregunta de cómo le está yendo a nivel personal, a todos les está yendo mucho peor. ¿Esta es la gran paradoja no?", se preguntó.
Una vez finalizada la entrevista, la periodista se animo a responder el cuestionario de Vamos A Volver: "¿Para qué vamos a volver? Para comer asado los domingos, para ir al cine de vuelta, para que prender la luz no sea un lujo. Para que estar calentitos en casa tampoco sea un lujo", detalló: