Mel Gibson y Danny Glover volverán para Arma Mortal 5

Un clásico más que se aggiorna a los tiempos actuales.

29 de enero, 2020 | 18.27

La falta de ideas en la industria hace que cada vez aparezcan más remakes o continuaciones de viejos clásicos de culto que triunfaron en el pasado. Tal es el caso de Arma Mortal, que volvería para una quinta y última parte, para deleite de los fanáticos de la mítica saga. La novedad que sorprendió a todos sería que tanto Mel Gibson como Danny Glover estarían involucrados en el proyecto.

Los actores estarían dirigidos por Richard Donner y el productor a cargo -y quien confirmó la noticia- sería Dan Lin. El cineasta mencionó la esperada secuela en una entrevista con The Hollywood Reporter, que se publicó en su canal de youtube. Lin aseguró que "el elenco original regresará" para la quinta entrega de la saga en una mesa redonda sobre "Los dos papas" (2019) la película original de Netflix que sigue las conversaciones entre el Papa Francisco y el Papa Benedicto XVI.

"Estamos tratando de hacer la última película de Arma Letal. Y Dick Donner regresará. El elenco original estará de vuelta. Y es simplemente increíble. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata de tener un guión", explicó Lin. Las palabras fueron una gran revelación, solo faltaría terminar con el guión. Desde hace tiempo, muchos fans comenzaron a dudar si el proyecto se haría, pero la voz autorizada de Dan Lin, quien produjo la serie basada en la película, deja tranquilos a los seguidores.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►