10 de diciembre, 2019 | 09.37

Máximo Kirchner, en la Plaza de Mayo: "Le pido a los argentinos que seamos felices"

El diputado nacional se acercó a la Plaza de Mayo y causó furor entre los militantes que celebraban el fin del macrismo. 

Miles de personas se acercaron a la Plaza de Mayo a esperar el inicio del 10 de diciembre, que marca formalmente el final del gobierno de Mauricio Macri y el comienzo de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. De esta manera, el espacio público ya libre de rejas se fue colmando.

Personas que llegaron desde diversos puntos del país dieron el presente, los vendedores incluso pasaron la noche para poder asegurar su punto de venta. Algunos, dado el calor metieron sus pies en las fuentes emulando el icónico 17 de octubre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A las doce tras la cuenta regresiva, no faltaron los abrazos y la emoción. Uno de los momentos mas destacados fue cuando aparecieron en la plaza los dirigentes de La Cámpora: Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque.

En diálogo con El Destape, el jefe de bloque del Frente de Todos pidió "a todos los argentinos que hoy sean felices”. Se lo veía  emocionado mientras abrazaba a miles de presentes.

“La emoción de estar aquí es indescriptible, fueron muchos años de angustia. Se abre una esperanza y creo que eso se refleja en que mucha gente ya este a estas horas en la plaza y seguro que mañana va a ser una multitud”, expresó el dirigente. 

Rápidamente las personas se acercaron para poder sacarse una selfie o desearles buenos augurios. Una pareja de jubilados de Córdoba y se acerca a Kirchner y le agradece con lágrimas en los ojos: “Gracias a tu papá yo tengo jubilación”. El “Cuervo” Larroque abraza a unas chicas que le piden que legalicen el aborto.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►